13 de marzo de 2006

Rolito

¿Cómo mierda sabe TN desde el sábado que, con incalculable impresición, el desprendimiento de los glaciares es "inminente"?


11 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Hay más emoción cuando descongelo el freezer

Unknown dijo...

NMJ: me alegro no ser el único ser vivo que se indignó ayer cuando vio el titular de TN que rezaba: "Es inminente el desprendimiento" ¡Y así estuvieron horas!

Capitán: jaja, es verdad, por lo menos sabes a ciencia cierta cuándo va a suceder. A mi me gusta ir sacando cachos grandes con el cuchillo sin punta.

•car- dijo...

ellos nos espiann...saben toooodoo...


tengan miedo!!!!!!!!!


jajaja

•car- dijo...

besos santi!!!!!

numaleon dijo...

Tanto hinchar con los hielos, se cayeron a la madrugada. Tomá Juan Micheli, que seguro se agarró una pulmonía.

Nacho Sbaraglia dijo...

dijeron que era inminente durante 4 días, en algún momento le iban a pegar

lo mejor fue cuando se hizo de noche, para mantenerte prendido al canal te pasaron la replay del deshielo de hace un par de años con un cartel enorme que decía ARCHIVO y mi mamá gritando "se cae!, nacho mira, se esta cayendo"

Anónimo dijo...

Ok. Adivinemos... si nuestra posicion horaria actual indefinida es a las 23:40, sabemos muy levemente que entonces cuando demos un paso a la derecha y nos demos vuelta, será nuestra izquierda. Y que cuando hagamos lo mismo a la izquierda, será nuestra derecha.

El adelante es mi atras y mi atras mi adelante. Nose a donde carajo voy ni de donde y probablemente este sea el unico punto donde me encuentro. "."
Y el glaciar cae con un m(oviemiento)r(ectilineo)u(niforme) de 30km/h a las 2:00 am.

Por que? nose.

Hola san ti!
Besos!

Anónimo dijo...

Perdón, era: Nose a donde carajo voy, ni de donde vengo y probablemente este sea el punto donde me encuentro".
Se finí.

la innombrable dijo...

TN Siempre fué un noticiero bizarro (como la mayoria, tal vez). Pero desde que lo compró Clarín y ya no dice "PERIODISMO INDEPENDIENTE"...es un chiste constante...reir para no llorar.

ugenia dijo...

jaja
no saben santi, nunca saben nada. Si yo le contara. Cuando pasó lo de cromagnon, esa noche triste, tn era el único canal que no actualizaba. Yo creo q los periodistas de ese canal son robots.
besos marplatenses!!

Unknown dijo...

Por suerte no son robots bajo el agua Uge. Dios los salve y guarde a ellos.

Me acuerdo cuando podía escuchar "Basta de todo", el programa de Matías Martin en la Metro que cuando estaban viendo TN decían "Periodismo Independiente" y ponían la cornetita ésa irónica de fondo, me cagaba de risa.

Maru, la base está y el concepto se entendió. Igual, me niego a pensar que somos tan fríos y previsibles como un hielo.

Cómo está la platea femenina...