6 de marzo de 2006

Puto el que lee

Certificando una vez más su calidad de "revista para ir a cagar", Viva, la revista dominical de el gran diario argentino, presentó, en una nota con los neologismos anglosajones adquiridos por nuestra lengua, esta definición de "blog":



Habría que explicarle al firmante (un tal Ricardo Carosino) que es probable que haya más 27 millones de perejiles que, con su peso específico, están generando un nuevo medio masivo de comunicación que pone en jaque los métodos con los que hasta hoy se maneja el periodismo mundial.


10 comentarios:

ugenia dijo...

me parece q ni para cagar sirve

Mostra dijo...

jajajaa
Venía riéndome con el post y ahora más con el comentario de uge.

•car- dijo...

jajaja...y bueh..dejalo que escriba boludeces...



besos!!!!!!

numaleon dijo...

Lástima... habrá caído en mi blog y con eso sentenció. Le falta webbear.

Anónimo dijo...

Pst, san ti!
Hola
=)

Unknown dijo...

El gran diario argentino, una vez más, entendiendo cualquier cosa.

Unknown dijo...

Todos convenimos en que es un diario y, por consiguiente, una revista de mierda, que está en duda siquiera si sirve para ir a cagar.

Son lamentables, estos tipos son formadores de opinión...

Niño Barroco dijo...

ehhh...no será mucho almirante...que el gran diario deforma, lo sabemos, pero tampoco vamos a reconstruir "las cosas que pasan" desde los 27 millones de blogs...

Niño Barroco dijo...

bah, no sé...te digo que ahora que lo pienso...

Unknown dijo...

No, tampoco quiero cometer delito de sedición. Sólo me parece que no es para desoír un movimiento que cuenta con 27 millones de personas en sus filas y mucho menos calificarlos peyorativamente de "perejiles". No me siento ofendido, porque me chupa un huevo lo que pueda decir un periodista, nomás me resulta chocante la falsa acidez del diario con mayor tirada de la Argentina.