21 de marzo de 2006

Amarillo, me pongo a pensar

Estoy soberanamente podrido de la gente que cruza la calle según el comportamiento de los autos.

-Si tenés el semáforo a tu favor, por más que el carro acelere en el lugar intentando amedrentarte, CRUZÁ.

-Si tenés el semáforo a favor, no esperés que se acomoden todos los autos en la senda peatonal, CRUZÁ.

-Porque por indecisos como vos, nos van a seguir pasando por arriba a los que queremos cruzar cuando nos corresponde. Por eso, en caso de que no haya semáforo, no esperés a que dejen de pasar o doblar todos, CRUZÁ.

16 comentarios:

la innombrable dijo...

Tampoco seas el otro extremo(como yo) que se empecina en adivinar (o en querer adivinar)unos segundos antes de que el semáforo esté a su favor, y siempre reciba un bocinazo,onda "Flaca! te querés matar?"
LUCHEMOS ! ! !
SIN MIEDO, CRUZÁ ! C-R-U-Z-Á
Un abrazo

Mostra dijo...

Para mi que te está por venir.

Unknown dijo...

¿Por venir qué, Lau? ¿El porvenir? ¿Andrés?

niñadearriba: yo prefiero eso y no estar timorato y dubitativo a merced de los coches.

numaleon dijo...

Las campañas de concientización deberían orientarse hacia esos rumbos.

Capítulo aparte para el uso de las bocinas y los automovilistas.

Juanchi dijo...

le voy a hacer caso voy a CRUZAR!!!!!

Mostra dijo...

Andrés.

A mi me encanta soñar, pero hay veces que no aydua mucho.

:P tengo axolotls! No tienen nombre todavía, pero son mexicanos, así que uno se tiene que llavar "paquita la del barrio" y el otro no sé..

Unknown dijo...

Las campañas de concientización, en algunos casos, parecen más burocráticas que otra cosa. Tienen que entender que tendrían que educar a la gente como si fuese IDIOTA.

Juanchi, bienvenido de nuevo!

Juanchi dijo...

fuiste a ver a Jamiroquai?

Unknown dijo...

No Juanchi, no fui porque ya empecé la facultad y tampoco me gusta taaaaaanto.
Calculo que de no haber estado en época académica, hubiese ido.
¿Qué tal estuvo?

•car- dijo...

que cierto!!!!!!! uno se pone re indeciso...loque pasa es que el conductor te mira como diciendote....quedate quietito que te piso wacho!!
jajajajja


besitos!!!!!!!!!!!

Mr Montoto dijo...

Nuuuuuuu, lo van a aplastar por corajudo!!

Nene Tonto dijo...

yo soy de los que lo cruza cuando el semáforo está en verde y va corriendo por medio de la 9 de julio :-P
Me muero con esa cosa del costado!!!!! viene Belle & Sebastian????????????????????? eso es cierto?????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaah

Roma dijo...

faaaaaaaaaaaaaaa
yo no soi indecisa
si tengo q cruzar no la pienso 2 veces, dear

(es el resultado de vivir en microcentro)

besos

Unknown dijo...

Tampoco quiero ser un fundamentalista de los semáforos, che. Sólo me hincha un poco (mucho) los huevos la dependencia de los autos que genera el peatón aún cuando le toca cruzar.

nene tonto: No, todavía no vienen. Es el título sensacionalista que le puse al link para firmar la petición para que vengan ;)

Unknown dijo...

Coincido plenamente, hago eso tal cual como lo decís. El otro día crucé sin mirar si alguien doblaba a mi costado, y una sacada me empezó a gritar y se puso a llorar. Y eso que yo ni siquiera le hablé.

Pero si salís de Buenos Aires, te recomiendo un poco más de moderación. Son más salvajes aquí afuera (o adentro, cómo se dice?)

Unknown dijo...

No, si salgo de Buenos Aires no me hago el piola porque te matan.
Los remiseros de la zona costera se creen dueños de la calle y no bajan un cambio ni en pedo.