3 de marzo de 2006

Barcelona

Gracias a las madres que parieron a los pibes que hacen esto.






7 comentarios:

ugenia dijo...

santiii, va a tocar bléfari, después te digo bien

Explorando dijo...

...aguante bielsaaaa!!!...


...y yo quiero una remera de esas...

•car- dijo...

emmm ---a vos te las tengo que encargar las remeritas?? son muy sexies... siisi...

quiero 5!!




saludos santi!!!!!

ugenia dijo...

x la mano santi! va a estar el miércoles en plaza serrano con un montón más por el día de la mujer (a las 18). Y todos los viernes (creo, esto tengo q chequear) en el marquee con invitados (entre ellos el robot). En este van a estar todos los de ultrapop, creo

numaleon dijo...

Sólo porque son capos no voy a decir que me robaron la idea.

Unknown dijo...

Y fijate en las action figures que posteé ayer!

Anónimo dijo...

What a great site » » »