15 de marzo de 2006

Mala eres

Aclarando que no se trata de un blog anti periodismo, pero, de la misma manera, dejando en claro que sí se trata de uno que detesta al 90% de los monigotes que se desempeñan en dicha profesión en nuestro país, presentamos un nuevo caso.

Como el alcohol en cantidades abultadas; como la heroína; como la kriptonita para Superman; como el botox para Raquel Mancini, la lluvia,

ES MALA.

Claro, porque es más fácil endilgarle a San Pedro que se equivocó al abrir las compuertas que hablar de la imprudencia de los dementes que manejan, de los trastornados de siempre y de los que se les empaña la vista.

Update 16 de marzo de 2006: Infobae pone a la lluvia al nivel de los piqueteros.

7 comentarios:

numaleon dijo...

Jaa, la de Canal 26 es mortal, justamente.

Prenociones, mi querido amigo, prejuicios que nos hacen pobres, infelices.

Nacho Sbaraglia dijo...

estoy con vos con eso de subjetivisar el reporte del tiempo, está mal
pero la lluvia tiene más cosas malas que buenas a mi entender
cuando me veas en nuevediario anunciando el clima prometo no emitir opinión sobre el mismo

pd: espero entrar en ese 10%

Mostra dijo...

Hay que saber discriminar.
Lo mejor? Radar.

•car- dijo...

vivimos rodeados de discriminación, prejuicios...

y no hacemos nada para terminar con eso

Mostra dijo...

discriminar los buenos de los malos periodistas según el gusto de cada uno..
ay dios..

Unknown dijo...

Lau, me parece que Carlu malinterpretó tu mensaje.

Nacho, vas a tener que hacer más méritos para entrar en el selecto grupo del 10%.

Mostra dijo...

Me parece que sí. Y qué ganas de decir otras cosas que me dan. Pero en fin.. Ser y Parecer.