7 de marzo de 2006

El año del Mundial

Definición APASIONANTE por penales



5 comentarios:

•car- dijo...

.....silencio.....





besitos santi =)

Nacho Sbaraglia dijo...

De Página 12 de hoy:

Aníbal Ibarra perdió su cargo tras dos votaciones (las de la Sala Acusadora y la Juzgadora) que alcanzaron, in extremis, el número imprescindible. Lo estrecho del margen sugiere que podría haber zafado, si el último tiro penal pegaba en el poste.

Unknown dijo...

Jaja, qué grosos los de Página.

Capitán Intriga dijo...

Yo estuve siguiendo las alternativas en mi laburo, creyendo (no sé por qué) que estaba frente a un momento histórico. Nadie más me hacía caso (yo llamaba a los internos con cada voto). Cuando lo destituyeron, me puse triste. ¡Pero a nadie más pareció interesarle!

Después llegué a casa, cené y hoy a la mañana ya me olvidé

numaleon dijo...

Es que el recuadro de Clarín que pusiste es el mismo que usan para los resultados de la Champions.