16 de febrero de 2006

Igual, siempre vas a ser un gran frontman

9 comentarios:

Roma dijo...

no entiendo
:(

numaleon dijo...

Ánimo, con esfuerzo todo se puede. El otro día logré habilitar mi meñique izquiero.

Nene Tonto dijo...

yo tmpc entiendo :(
pero l oque sí entiendo es que quiero esa botella de cindor... es san telmo deben vender. cómo estuvo el chat con el novio de uge che

Mostra dijo...

El chat con Liniers (MI novio jaja) fue un bardo, pobrecito, yo me dediqué a ver, porque no se podía ni leer casi y a él lo vi con la camarita y estaba como que no podía con todo.. se volvió un poquitito loco..
Pobre mi vida.

ugenia dijo...

es thom yorke?

ugenia dijo...

mío mío mío!!!

Unknown dijo...

Bien Uge, te llevás el chupetín.:P

Unknown dijo...

Y lo del título es porque Thom siempre anda de espaldas, como no queriendo mostrarse. Por eso lo de "frontman" eterno, porque no deja de ser un genio tenga la pose que tenga o muestre la cara que muestre.

numaleon dijo...

Ah, entonces digamos que mandé cualquiera.