3 de febrero de 2006

autostop

Retomando mi costumbre de someterme a los ruegos y pedidos de mujeres, doy paso a la (ya masiva) enumeración de hábitos, solicitud realizada, en este caso, por Uge. Es más, cuando leí la misión en las vacaciones, comencé a anotar cosas en un papel y había logrado reunir las cinco costumbres más deleznables, pero lamentablemente me lo olvidé en casa.

1. Soy serviciometereológicodependiente.
No puedo evitar la bronca que me produce estar al tanto del presente y futuro de esta técnica milenaria de desaciertos, que no para de equivocarse con los prononósticos alla "se viene el verano más caluroso de la historia" y que sigue existiendo aún después de no poder predecir con exactitud huracanes, maremotos, tsunamis y otras catástrofes climáticas que se cobran más vidas que el propio hundimiento de un crucero egipcio.

2.Tengo desorden celuloso.
Todo papel, papelito, folleto, pasquín (como el Olé), postal y tarjetita personal que me dan por la calle, la guardo en el bolsillo o mochila, instantáneamente. El razonamiento inicial es: "en algún momento me va a servir para algo", como si yo fuera un pope en la materia de los collages.
Esto, sumado al habitual desorden que tengo entre las Inrockuptibles, Plan V y Rolling Stones (por favor no compren la última; más allá de que está Bono en la tapa, la revista no deja de ser una garcha), produce una acumulación del preciado papel en cantidades inconmensurables.
Estoy frito si se empieza a correr la bola entre las colonias de cucarachas.

3.Gracias a Dios controlo esfínteres.
Porque soy una máquina de hacer pis. A todo lugar que voy, lo primero que hago es identificar un baño y, previo a que comience el show/acto, el toilette se lleva un recuerdo mío.
Dado a que no te deja vivir en pas ni disfrutar algo plenamente, creo que es el "hábito" más insoportable.
Igualmente, el domingo cumplí a rajatabla con la máxima de Liniers ("Las vacaciones sirven
para romper récords y rasparse las rodillas") y pude mantenerme libre de líquidos durante las cuatro horas que duró la vuelta a casa.

4.El arte completo.
Hace unos años (varios), en una revista vino un insert de la entonces FM del Gobierno, Radio Supernova, donde decía algo así:
"Nosotros no cortamos los temas. ¿O acaso alguien vio un cuadro partido por la mitad?"
Esa frase me quedó bastante marcada y es por eso que ahora no puedo ni pasar de un tema a otro en la mitad ni empezar un disco sin terminarlo. O sea, si empieza, tiene que terminar.

5.Lógico.
Creo que es la madre de todos los problemas. Tengo un sistema operativo en la cabeza que no contempla sorpresas ni imprevistos. Por lo tanto, toda acción/actitud/suceso que exceda el límite de lo lógico, me supera, me fastidia, me angustia.
También conlleva a la intolerancia ante la creciente falta de sentido común en la gente, logrando niveles de malasangre insospechados con los consecuentes comentarios del estilo "no te podés poner así" por parte de colegas/familiares/amigos.
Entre otras, la previsibilidad que me otorga este hábito es una de las falencias más grandes que producen en este cuerpo gentil.

9 comentarios:

Nessie dijo...

jelou beib
cómo estamos, eh? "la vida signada por las mujeres"
ya te vas a enojar y nos vas a mandar a donde tenés que mandarnos de una buena vez
beso
N.

Roma dijo...

jajj
sos un genio
a mi me pasa con la logica tambien, pero no lo considero algo malo!
suelo encabronarme facil, eso me olvide de ponerlos :P

salutes!

Mostra dijo...

brindo por nessie y su comentario.

Unknown dijo...

Ay, claro, ellas... justo se juntaron tres como para que sienta el rigor femenino.

numaleon dijo...

Permiso.

1. Pensar que la gente estudia para eso.

2. ¿Me desuscribo entonces?

3. ¿Cuatro horas no aguantás? Consulte a su médico.

4. No me termines de pegar esa manía. Pensé que era el único.

5. Lo lamento... ¡Piensa rápido! jaja.

ugenia dijo...

a mí también me dicen "no te podés poner así". y cuando me lo dicen, me pongo peor.
me preocupa el ítem "El arte completo". No se le vuelve insufrible a veces?
beso santi, me alegro que esté de vuelta

Unknown dijo...

Sí, muy insufrible, pero qué se le va a hacer, creo que ya es una de ésas mañas insalvables.

Numa: si es que no forma parte aún, debería estar suscripto a la Inrockuptibles. A mi gusto, mucho mejor.

numaleon dijo...

Hecho.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Unix cpu time persent idle Rude boy  regal players mp3 Compact office furniture Incorporating your business online online marketing service Ritalin pill Peugeot 306 handbook ultracet picture discription Anal+milf License plate frames and taillights Retail merchant account online merchant account un The art of exotic dancing ultracet knots in neck ultracet addiction symptoms Plavix anti depressants Best antispam software outlook http://www.compare-dvd-players.info