9 de febrero de 2006

adj.

adj.
Todos están
gastados
como éste de recién
ya no alcanza con decirlos
despacito
en dosis bajas
todosjuntosdelamano
ya no rinden, están usados
por los siglos de los siglos
Calderón Quevedo Echeverría
en la biblia
manuscritos mis escribas
jeroglíficos rupestres
hasta hoy que voy diciendo
descripciones aturdidas
inundada cualidad de problemas cotidianos.
Todos
los dije todos
escribiendo mencionando
aquellos años
aquel paisaje
aquel amor con su canción
se fueron todos al papel
se fueron todos con el viento
a morir a amontonarse
a volverse boca en boca
al mundano y al plebeyo.
La casa es linda desde chico
la casa es triste adolescente
la casa extraña más de grande
entran todos y de a uno
se graduan con honores
recurrentes y aburridos
ya no alcanzan
desespera encontrar uno
original
aunque sea deformar
y parir un neologismo.

10 comentarios:

ugenia dijo...

me encantó

numaleon dijo...

Po eso entro a blogs originales.

Unknown dijo...

No! No dejes el mío!
Yo y mi otro geminiano apreciamos tus comentarios, en serio.

Nene Tonto dijo...

armemos un diccionario de neologismos cheee.
Me gustó esa imagen de la casa

Anónimo dijo...

La casa es linda desde chico
la casa es triste adolescente
la casa extraña más de grande

me encantó eso.

principio de incertidumbre dijo...

Me gustó mucho el poema.

ugenia dijo...

viste q bueno estaciones?? lo escucho todo el tiempo.
la verdad no sé si está tocando, supongo que nos enteraremos por zona indie. Hace poco salió también un compilado de ella con otras minas, se llama 4 woman no cry, o algo así. Me acuerdo que vos me dijiste en diciembre que iba a estar en el Malba. Esos shows no corren más, no? besos!!

Unknown dijo...

Mmm, no, esos recitales no corren más. Justo hoy estuve por el sitio del MALBA y no hubo algo que me llamara la atención. Como decís vos, calculo que nos enteraremos de todos modos.

ppio y melchor, un gusto tenerlos por acá y me alegra mucho que les haya gustado.

ROGELIA dijo...

aunque sea deformar
y parir un neologismo.

mmm..
me cuesta me cuesta!
no peudo inicarle que hacer a mi catarisis.


me gusta liniers.
tengo ciclotimia agida
por algo de eso entre y me gusto.
ademas tenes un diesño copado..mierda yo no logro ni agregra bien los nicks!


en fin...
salud!

irupè

ROGELIA dijo...

ahh pero su espacio esta bueno...