8 de diciembre de 2005

Tomorrow never dies

Estoy un poco pesado con esto de las salidas. Pero sepan entender, el síndrome de abstinencia de no hacer nada después de laburar, a una semana de haber terminado la facu, me mataría.
Por lo tanto, mañana tenemos "El Robot Bajo el Agua" en el San Martín, a las 21hs. ¿Qué hacen? Música onda brit pero con letras en castellano. Melanco-recomendable.
Hoy, además de "Como un avion estrellado", tenemos, también en el MALBA, la expo de Hélio Oiticica, un brasilero que, por lo que vi, está medio tocado y hay que ir a verlo.

Info de Hélio Oiticica

Info del Robot (se pueden escuchar temas)

7 comentarios:

Mostra dijo...

Interesante lo de mañana..
Si después de rendir estoy viva, me doy una vuelta.
saludos.

ugenia dijo...

vas a ir al robot?

Mostra dijo...

a lo que es mañana viernes quizás..
Todo depende de mi ánimo.. (si es que me preguntaba a mi) jajaja..
Ando medio descorazonada..

Unknown dijo...

Sip, voy a ir al Robot. Antes tocas Jackson Souvenirs (creo que es así), que también es un desprendimiento de Jaime sin Tierra y participaron en buena parte de de la banda sonora de "Como un avión estrellado".

Unknown dijo...

¿Vos vas? ¿O trabajás?

ugenia dijo...

yo trabajo, snif. Hacete una crónica en el blog después, para los que no pudimos ir. bechos!

Unknown dijo...

Bueno, voy a ver si puedo anotar algo. Nunca fui al CCGSM, no sé si será pa' estar parado o con sillas.

PD: te dejé el comentario de "Como un avión estrellado" en los comments del post anterior.