22 de diciembre de 2005

FAQ

¿Para dónde mira la gente que camina?

8 comentarios:

ugenia dijo...

yo miro al piso o al cielo. o leo

ugenia dijo...

cómo fue ayer?

Unknown dijo...

¿Caminar mientras lees es parecido a hacerlo mientras bebés? Qué complicado.
Se me ocurre difícil por nuestra ciudad, pues las baldosas flojas y la inmensa cantidad de obsequios caninos significan una amenaza importante.

El recital de Jaime, excelente.
Nunca había ido al "Cubo Cultural" y me gustó mucho el lugar. Un poco cálido, sí, terminé todo chivado, con la presión viajando en subte, pero fue todo más ameno con la música.
Tocaron mucho de "Autochocador", no hicieron covers y no dijeron nada de nada de una posible vuelta a las pistas.

numaleon dijo...

Es verdad porque a oscuras es muy difícil que la suerte esté de nuestro lado. Sobre todo en las veredas descuidadas.

Me encataría poder disfrutar más del paisaje, pero debo preservar mi integridad.

ugenia dijo...

yo puedo chicos, pero es verdad que es mejor en el subte (en el colectivo no porque me dan ganas de vomitar)

ugenia dijo...

me refiero a leer, no a caminar. no recomiendo caminar mientras el subte se mueve (y menos en el colectivo)

Unknown dijo...

Pasa que en el subte es inevitable no dormirse si no hacés alguna actividad alternativa.
Claro, además de despedir sudor como loco.

numaleon dijo...

En el subte se puede ir más rápido que el convoy si uno camina para adelante mientras anda.