17 de noviembre de 2005

Cursi


Ay amor

Ay amor
a la vuelta de la esquina
me dijiste sos la luz que me ilumina
el foquito de sesenta que me falta en la cocina.
Ay amor
qué de mí si no sos vos
la heroína de la morfina del dolor
la de los utensilios del huevo frito y el arroz.
Ay amor
en el planeta
en la tierra redonda toda
en el horóscopo de los chicles
en la luna también hay
un crater por las pisadas
de un juglar de aforismos simples.
Ay amor
para ser sincero
no se necesita una poca de gracia
ni un mucho de amargura
sólo verte venir violeta
sin jurar que te vas verde verdura.
Ay amor
fijate lo que es vivir
despertarse para dormir
y nacer para morir.
Ay amor
fijate lo que es la vida
si el cielo no fuera celeste
veríamos estrellas de día.

4 comentarios:

ugenia dijo...

san ti, estás enamorado?? qué bueno!
contá, contá!

Unknown dijo...

Jaja, creo que me desnudo muy fácilmente, ¿no?
No, buen, eso, sólamente. El blog va a ir hablando por sí solo, mis estados y cambios de él son muy notorios en cuanto a lo que escribo, así que no se pierdan el próximo capítulo de estos culebrones.

Carolina dijo...

Yo use ese nombre para un post esta misma semana. Es la primavera?

Unknown dijo...

Es muy probable mi estimada. Lo mío fue nomás porque así me sonó. Estaba entre "cursi" y "naive", pero me quedé con el primero.