23 de septiembre de 2005

Serie dos


Serie dos

Un día te aburrís
venís derecho del oriente
poniente que te quiere ver para envidiarlo
no te hace gracia lo que ayer
no te duerme aburguesarte
sólo estar
permanecer
yacer.

Un día te aburriste
mandaste el éxodo a tus pies
migraste tus caprichos a los demás
aseguraste lo perpetuo del destino
y te acomodaste entre los huecos
madriguera de tu fuerza
débil de voluntad.

Un día te aburrís de mi
de mis sí
de mis siempre
de mis cuando quieras
dejás de mostrar esa cara que vende el dulce
evitás lo amargo
lo malo
lo triste
de saberte interesada
y te entregás a la miel del engaño
con esa burbuja eterna
que te somete a la oscuridad.

Un día confundís
rebeldía con orgullo
y te cagás en el de al lado.
Intocable de tu herejía
te encerrás en la mentira
de creerte soberana
del compromiso que elegís
venite si querés
andate cuando quieras
no es conmigo es sólo nuestro
el silencio de la amistad.

No hay comentarios.: