5 de marzo de 2014

Adomuka

Adomuka
Haciendo roncha para rascarte
la piel manchada de sonrojarte
los pies tan firmes por adomuka
espalda perfecta
para estar recta
la estrella pinta un cielo azul
de día brilla
de besos tabú.

Para mi que tenés un broche ahí atrás
que te estira
y que te esconde
las arrugas
no te creo que solo la sombra
solo yoga
porque es imposible esa sonrisa
con toda la boca
con todos tus dientes lindos
que no se te escape un pliegue
un repulgue
no le creo tampoco a las cremas:
si hiciste un pacto con el diablo
no podés ser hincha de Racing.

La elegancia en la peluca
movimientos de ballet
es que tienen los patines esos pelos
y me hipnotizan sus serpentinas
sus saltos bien arriba
en rodete
con la nuca y el cuello
y el jurado levanta diez.
O los pelos por el suelo
olorcito a nuevo a estreno
la cortina de la frente
se corrió
y estoy pasando para verte.
Todas esas barreras
que pusiste para saltar
me las voy llevando puestas
y no se vuelven a levantar.



No hay comentarios.: