7 de octubre de 2005

Consultorio


Consultorio

Duele.
¿Dónde?
No sé.
¿Si toco acá?
Sí.
¿Acá?
También.
A ver por acá.
Ay.
¿Mucho?
No, fue la intensidad.
¿Y acá adentro?
Ay, mierda, sí.
Veamos más adentro.
Pará, ahí me mata.
Mmmm.
¿Qué?
Es difícil.
¿Qué es difícil?
El diagnóstico.
¿Ah, sí?
No, en realidad no.
¿Entonces?
Tiene que hacer un ejercicio.
¿Pero qué tengo?
¿Qué tiene? Tiene que hacer.
¿Qué?
Su vida en base a su vida.
Ok, hágame la receta, ¿es genérico?
Ehh, sí, genérico. La receta ya la tiene usted.
No me la dio, doctor.
Fíjese bien por donde dolía.
A ver.
No se palpe ni se detenga.
¿Cómo? ¿Dónde está, doctor?
Ahí adentro.
Pero si me meto ahí me va a doler.
Sólo si usted se quiere lastimar, va a salir dolido.
Sólo si usted quiere salir, tiene que entrar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

vine solo por que tu avatar es genial muy bien ahi

Unknown dijo...

Y sí, es para los que entedemos Liniers como un estilo de vida ;)

ugenia dijo...

aguante el hombre misterioso!