13 de junio de 2005

Luego existo

Luego existo
Pienso.
Ansiedad acelerada
pide verte.
Toco
todo lo que pueda simbolizarte
para aferrarme a vos.

Leo
tus notas descriptivas
que te escriben como sos
que te hacen irreal.

Que te quiero enamorar.

Miro
bares, plazas, casas.
No estás.
Sólo en tu mundo
quiero un pasaporte
sin un sello de salida.

Cinco segundos
y este verso de corrido
me sugiere
que te vea
que te diga
que me muero
por tus brazos
con los míos.

Escribo
un mes de la última inspiración.
Como siempre sos vos
la de la hoja en blanco
al principio
y renglones enamorados
a las veintidós.

Sueño
de domingo a lunes
en la almohada
me despierta tu sensación.
Estuviste a la noche,
viniste a decirme algo,
te escuché a la mañana,
me devolviste el alma,
el hambre de amar
y las ganas de desgarrar el amor
con los movimientos de fluidos
que tu presencia provoca.

Juro
pasión medida
sin mesura
con tus reglas
con el tiempo como aliado
y el corazón acelerado por latir
delator
de mis únicas intenciones.

2 comentarios:

Nessie dijo...

¿con qué escribiendo a altas horas de la noche?
¿sus padres están al tanto de semajante afición?


Y como ya se dijo... ¡qué no decaiga!

Unknown dijo...

Jajaja, nono, es la hora de posteo esa. Encima es la hora yanqui creo, porque lo puse el lunes cuando llegué al laburo, tipo 8.50 AM.

Igual ya fue, creo que se cerró un capítulo.
"Yasé" dijo varias cosas, ¿no?
(estoy tirando chistes muy malos, en la oficina me quieren matar)