23 de julio de 2014

La noche se parte en dos

La noche se parte en dos
Se abre la noche para que pase la luz
y un rayo ilumina la cama en el medio
veo tus labios tu contorno azul
entrelazo mis brazos rozando tu piel
miro despacio para no despertarte
y busco en silencio donde abrazarte.

La luz queda tenue y la lluvia enfurece
te miro entre sábanas
te pienso entre ojos
te veo dormida siempre activa
estás acostada pero no vencida.

Sigiloso me arrimo a tus nalgas
se despierta mi instinto voraz
quiero comerte ese cuello
acariciarte los pechos
que beses mis dedos
y tocarte mojada.

Un dedo perfora la noche suave
busca subir
busca bajar
sube y baja
Otro dedo viene a jugar
presiona su yema
busca derecha
busca la izquierda
se mueve de acá para allá.

Las luces se apagan y ya hace calor
la noche jadea
cambia la respiración
y empieza a moverse la cama
nos besamos los dos
lengua busca paladar
los dientes abducen suavemente tus labios
las manos presionan para encender
y buscan abarcar todo el cuerpo
clavar la pasión en la espalda
amasijar la lujuria en los músculos
morder la tentación en el cuello
penetrar la oscuridad despacito
primero
perforar tu intimidad desde lejos
después
mirar al amor desde lejos
haciéndolo desde adentro
los dos
desde el corazón.

La noche respira agitada
un rayo la partió en dos
la luz no importa nada
solo lo cama
solo movernos como encastres perfectos
solo el aliento respiro de vos
me mojo los dedos para acariciarte los pechos
te cojo despacio hasta escucharte gritar
te lleno de mi
no quiero salir
quiero quedarme adentro de vos
haciendo el amor
con el corazón.


No hay comentarios.: