14 de septiembre de 2011

Inseparables

Inseparables
Inseparables en la mesa y en la silla
tu mano en el tenedor
mi mano en el cuchillo.
Tus bocados morían en la boca
mi boca se cagaba cortando.

Inseparables en el baño y en la ducha,
vos siempre en el inodoro
a mi me tocaba el bidet.
Listo el pollo, terminabas
abrías fuerte la canilla
mientras el chorro me violaba.

Inseparables en la cancha y en el fútbol,
usábamos camiseta rayada
te robabas los botines y mis canilleras
para cagarme a patadas

Inseparables en la escuela y en el aula
siempre igual en las evaluaciones
yo terminaba las ecuaciones
mientras vos las copiabas.

Inseparables en el bondi y en la parada
del cientocuarenta.
Ese día venía lleno, muy lleno
pero paró, subieron todos, quedamos últimos
te cagué y entré primero.
El chofer preguntó
¿Puedo cerrar?
Sí! No!
Y ¡ZAC!
Nos separamos.

No hay comentarios.: