24 de febrero de 2009

epidemia colectivo

epidemia colectivo
si comparto uno de dos
que no sea gordo
que no sea feo
que sea mina
que sea linda

un asiento de uno
bien al fondo, a escaparse
total si se sube un viejo
que se pare el de adelante

uno dice lo que hará
otro busca dejarlo en llanta
bocacalla

uno tira para acá
otro pone palos en la rueda
laschicanas

pase y deje rojo
pise y deje rojo
total ya estoy arriba
¡chofer! apure esa bocina

me cuesta creer en una epidemia
de choques de colectivos
será su forma de manifestarse
una especie de piquete al
individualismo

3 comentarios:

Yamila De Filippis dijo...

la versión de the knifes no me gusta.

demasiado chillona la muy zorra.
me quedó conG housé gonzale.


nice and freaking blog.

Gabriel Hernando dijo...

Hola pasate por mi blog http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/. Anotate en mis seguidores si queres y yo me anoto a los tuyos.

Mostra dijo...

chofer, su mujer viene con el palo de amasar.