10 de octubre de 2006

Secuelas de una varicela mal curada
me pregunto cuál de tu risas
del msn son verdad
y cuál de tus mensajes de aburrida
son porciones de piedad
al boludo que te hizo de Romeo y que llevaste hasta el altar
para luego rematarlo con gambeta y pique corto

si tu ex novio piensa en vos o en la misma relación
por la que me dijiste que no
o es la excusa de lo ingenuo que puedo ser yo
para conformarme a acicalarte cuando me lo pidas vos

me pregunto cuál de mis emociones
es más fiel a la verdad
si lo coherente a no llamarte
o lo demente a querer verte
sola el fin de semana
sólo el fin de semana
todo el fin de semana

si tus ganas de salir son tus ganas de dormir
o el sueño que te desvela no es el mismo que a mí
me trajo hasta vos
soy lo suficientemente idiota para despertarme cada día
y angustiarme porque no te vi

2 comentarios:

numaleon dijo...

Mmm, yo la raptaría y abriría un destino de pasión desgarradora.

Sinyestra dijo...

me gusto mucho...