1 de junio de 2006

Fight Test

Hace unas semanas que no puedo dejar de escuchar éste disco.
Hace unas semanas que no puedo dejar de escuchar éste tema.
Hace unas semanas que no puedo dejar de reírme socarronamente con esta estrofa.


The Flaming Lips - "Fight Test"
I thought I was smart
I thought I was right
I thought it better not to fight
I thought there was a virtue, in always being cool
So it came time to fight
I thought "I'll just step aside"
And that the time would prove you wrong
And that you would be the fool.

Lyric.
Listen.

3 comentarios:

numaleon dijo...

Temazo.
Bandaza (¿?).


(¿Tenés Last.fm? Avisáaa).

Javier Salinas S. dijo...

Tieenes razon un discazo increible no he podido dejar de escuchar "do you realize" y "Yoshimi battles the pinks robots parte 1" la cago el disco.
Saludos desde Chile
Javier

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»