10 de mayo de 2006

qué

qué tengo
que te pueda dar
qué te puedo dar
que tenga para vos
nada que no sea de alguien
algo que no tenga nadie
todo lo que puedo dar
me convierte en uno más

6 comentarios:

ugenia dijo...

lindo santi. besos para vos

Mostra dijo...

Changuito, tenés para dar lo tuyo, porque lo que das es tuyo, y sabés? Ya me han dicho tanto que dar y recibir es amor, que creélo así.. Es decir, vos creés que das algo que no es tuyo, ok, creelo, pero lo das vos y de alguna manera es tuyo
No sé. Se entendió? me puse demasiado seria?
Perdón que no te di bola hoy, hubo MUUUUUCHO laburo, en vez de atender de a una persona hice como tours.. una locura.. pero bueh.. tuvo sus frutos, luego te cuento.
:) CUándo broken flowers? que no pase de esta semana, si la siguen dando sino caché! POrque lo AMO a Daniel Autiel..

Unknown dijo...

Creo que lo que doy es mío y en vano, pero no por eso disminuye la intensidad; entonces de ahí mi desazón para con la situación, porque no logro entender cómo no me aburro o no me duele lo suficiente esto de ir contra un portón.

Mostra dijo...

Y cambiate de casa!

(acabo de ver Caché, nos queda ver Broken Flowers nomás)

la innombrable dijo...

Habrá quienes te tilden de masoquista emocional. Pero si te seguís dando el coco contra el portón, se supone que por algo es. Que un día cualquiera, cuando menos lo esperes, lo vas a atravezar, y te vas a encontrar con la esencia de todo(sea cual sea).
Lo unico que te digo, aunque suene cursi, es que sigas el camino del corazón muchacho(el bien y el mal no existen, existe LO CORRECTO, y lo correcto es ese camino). Y siempre pero siempre, SE APRENDE.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»