26 de abril de 2005

Ola de frío, adiós de calor

Ayer a la noche, mientras pintaba, pensaba...
¿Por qué nunca hablamos de amor?
¿Por qué siempre lo hacemos mencionando lo que pasó y nunca abordamos el hoy?

Entonces, encontré una explicación..
Lo sabés.

Pero me disparó mas interrogantes, alias problemas, alias inhibiciones, alias etcéteras y un sinfín de fantasías sin sentido.
También me dí cuenta que, ahora, todo empieza a cerrar con preguntas...
¿Por qué nunca me preguntás en quién me inspiro cuando lees esas cosas que te encanta leer y que me hacés empalagar el inquilino que está acá adentro cuando me devolvés el cumplido?
¿Es por temor a la verdad?
¿Es el miedo a afrontar todo mi vómito de purezas y sinceridades por doquier?
Tal vez sea todo eso.
Por ahora sólo quiero
saber nada más que saber
que vas a estar alimentando mi cuaderno
con tu misterio de vuelo bajito.
A mis preguntas te digo
silencio es una palabra.

No hay comentarios.: