La miró a la cara, le gesticuló un cabezazo y la atacó en un potente beso que terminó con las dudas de ella y con la virulencia de él. Había que verlos ahí, fusionados en una vorágine de desenfreno, en un sinfín de vericuetos explorados. Las lenguas se entrecruzaban en sus gargantas, los brazos rodeaban el cuerpo y las manos rozaban el terciopelo de la noche que estaba cayendo. El viento no miente si dice que el tiempo se detuvo cuando estos dos fueron uno para encontrarse y enamorarse, para amarse y entenderse. Para unirse en la eternidad de lo espontáneo y en lo repentino de la vida.
Inmersos en el jolgorio, comienzan a separar sus mejillas, luego sus bocas, luego sus alientos.
Ella dice:
-Qué rico y lindo beso.
Él dice:
-Yo también.
9 comentarios:
Sí.
No quiero poner Peros.
Me encantó.
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". (J.C.)
Beyíiiisimo.
muy lindo santi
(era CR)
bonito, me gustó el último párrafo, je!
Me alegra que haya gustado.
Numa, ¿de qué cuento de J.C. es esa frase? Me gustó.
Uge, te traigo arena y mar en un frasquito.
No seguiste con el tema en tu blog, así que me tomo el atrevimiento acá, ¿qué pasó al final con el laburo?
Raiuela, señor.
se me acabó el contrato en el diario y yo no quise renovarlo. Estaba cómoda, pero no me gustaba el trabajo. Ahora estoy viendo de colaborar en algunas revistas. Lo que pasa cuando colaborás es que te pagan x nota, por ende no tenés un sueldo fijo, sos monotributista. O sea, es un quilombo. Veremos, los mantendré al tanto...Beso
Claro, algo de eso sé. Mi hermano laburaba en la TXT (en la parte de sistemas) y tenía un par de amigos ahí que colaboraban nomás. Ahora uno de ellos trabaja en Noticias y, ponele, colabora en "Un caño", la de Matías Martin.
Pero debe ser un bardo, realmente.
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
Publicar un comentario